CÁMARA DE INDUSTRIALES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

"Somos una Entidad Gremial Empresaria con una trayectoría de 90 de años de presencia institucional."

Novedades

Premio Exportar 2018


Premio Exportar 2018


 

Desde hace más de 20 años, el Premio Exportar reconoce a las empresas, instituciones y emprendedores de todo el país que son protagonistas de la actividad exportadora: a los que ven al mundo como una oportunidad, creen en la exportación como motor de crecimiento y son innovadores, pioneros, creativos y competitivos a la hora de vender sus productos y servicios en los mercados externos.

Postularte es muy simple, ingresar con tu CUIT y clave en el sitio de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y completar un formulario con carácter de Declaración Jurada. En caso de no estar registrados, pueden hacerlo también de forma virtual.

Premio: US$ 5.000 para invertir en acciones de promoción comercial con nuestro asesoramiento, y presencia destacada en BuyArgentina.gob.ar, la primera plataforma online con la oferta exportable local que conecta con oportunidades comerciales de todo el mundo.

Categorías: Primera Exportación, Innovación en la exportación, Exporta Simple, Emprendedor Global, Triple Impacto, Pionero Exportador, Internacionalización, Mujer Exportadora, Economías Regionales y ADN Exportador.

Jurados: Secretario de Comercio, Miguel Braun; el Secretario Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; el Secretario de Alimentos y Bioeconomía, Andrés Murchison; representantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS); mientras que para la categoría de Emprendedor Global se sumarán Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs, y la Asociación Emprendedores de Argentina (ASEA).

 

Tenés tiempo hasta el 31 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN:

www.inversionycomercio.org.ar/premio
premio@inversionycomercio.org.ar
Tel: 5199-2263 Interno: 260

CIPA - Cámara de Industriales de Productos Alimenticios

Av. Córdoba 1345 - 9º "A" - 1055 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Email: cipa@cipa.org.ar